InfoisInfo España

Fusteria Ebenisteria Soldado S. C. P.
Mobiliario en Vic

https://www.facebook.com/FusteriaSoldado
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93886024?

Dirección

C/ Torello n2. C.P. 08500, Vic, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Fusteria Ebenisteria Soldado S. C. P.

Diseño en Vic, Decoradores de interiores en Vic, Diseño de interiores en Vic, Carpintería en Vic

Ofrecemos un servicio completo de decoración y diseño, reformas integrales y carpintería.

Nuestra principal visión es hacer los hogares de nuestros clientes más confortables, realizando todo tipo de mobiliario diseñado según necesidades y preferencias de cada cliente, utilizando materiales de alta calidad y con excelentes acabados.

Podemos hacer realidad sus proyectos de decoración, ofreciendo un servicio completo a medida con la ayuda proyecciones foto-realistas de los proyectos en 3D, veras como va a quedar antes de empezar!

Contamos con las ultimas herramientas de corte por control numérico para dar forma a los proyectos más exigentes. 
Hacemos presupuestos sin compromiso.


Contacto con nosotros!

Redes sociales

Productos


Nos especializamos en crear y fabricar muebles a medida para ofrecer la mejor calidad - precio gracias a la fabricación propia. 
Ofrecemos productos de calidad y fiables, en los que puede confiar.  


• PUERTAS INTERIORES: Disponemos de una amplia gama de puertas de interior. Puertas practicables, correderas, pivotantes, también disponemos de puertas correderas empotradas en la pared y practicables, de diferentes calidades, maderas macizas, chapados, lacados, DM, según las necesidades que se requiera. • PUERTAS EXTERIORES: Amplia variedad de materiales y acabados,, blindadas, acorazadas...Etc.
• MUEBLES A MEDIDA: Armarios, roperos en diferentes formas empotrados, esquineros a medida y con los estantes, cajones, barras y demás accesorios que requieran sus necesidades. cómodas, mesas, literas, librerías, muebles de salón y de dormitorios, habitaciones infantiles, etc.
• BAÑOS: Muebles y armarios a medida para aprovechar al máximo el espacio disponible para adaptarlo a sus necesidades, todo esto sin renunciar al diseño y a la calidad de nuestros materiales. • VESTIDORES: Vestidores para su dormitorio, en diferentes formas, empotrados, esquineros a medida y con estantes, cajones, barras y demás accesorios que requieran sus necesidades.

• COCINAS: Modernas, clásicas, vintage, rusticas de madera, lacadas, laminadas.
• REVESTIMIENTO DE PAREDES Y COLUMNAS: Revestir paredes, puertas o incluso escaleras, con el mismo parquet o tarima que se ha usado para pavimentar el suelo.
• PARQUET: Actualmente hay  gran variedad de acabados y anchos de lama. En los parquets laminados se ha evolucionado mucho en cuanto a reproducción de colores y texturas de madera dando gran resistencia y excelentes prestaciones. El parquet sintético o laminado se clasifica en función de su resistencia a la abrasión de menor a mayor: AC3, AC4, AC5 y al impacto de menor a mayor: IC1, IC2,IC3. TARIMAS EXTERIORES: Madera de pino: La madera de pino viene tratada con autoclave para evitar que las inclemencias del tiempo la pudran o envejezcan prematuramente   Maderas tropicales como el ipé o el iroko: Maderas tropicales se caracterizan por su gran resistencia y sus colores rojizos, por eso, a nivel estético son la mejor opción. El acabado de estas suele ser aceitado, y para que luzca siempre perfecta es necesario un mantenimiento anual.
Leer más...

Servicios

SERVICIOS DE CARPINTERÍA:Ofrecemos un servicio integral  que abarca todos los aspectos relacionados con la madera: puertasinteriores y exteriores, parquet y tarimas, revestimientos de paredes y columnas, cocinas, vestidoresy muebles a medida para baños, dormitorios o salones.

Marcas

Especializados tanto en obra nueva como en reformas o reparaciones para particulares, empresas y comunidades de vecinos.
Ofrecemos un servicio profesional y de calidad contando siempre con el soporte de las mejores marcas.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 8:00 6:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Fusteria Ebenisteria Soldado S. C. P. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio