InfoisInfo España

Roca Vila I Jurado Associats S.L.
Auditoría en Vic

www.rvja.cat
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93889447?

Dirección

C/ Dels Morato, 10. C.P. 08500, Vic, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Roca Vila I Jurado Associats S.L.

Auditorías de cuentas en Vic, Contables en Vic, Asesores fiscales en Vic, Asesores y asesorías en Vic

Nuestra empresa, dedicada a la prestación de servicios profesionales de asesoramiento a empresas y particulares, empezó a mediados del año 1986, por lo que ya acumulamos una experiencia de más de 25 años.
Nuestros inicios tuvieron lugar en un pequeño despacho situado en la Ronda Francesc Camprodon de Vic, con unos medios humanos y materiales reducidos, pero con una clara filosofía respecto a los servicios que queríamos ofrecer a nuestros clientes. Esta filosofía inicial, que ha ido evolucionando con el tiempo, nos ha permitido dar un mejor servicio, a la vez que crecer según las necesidades y obligaciones de los clientes que cada vez son mayores.
En el año 1992 nos trasladamos a nuestra ubicación actual, en la calle dels Morató nº 10, lo que nos permitió por un lado aplicar las nuevas tecnologías con el objetivo de ofrecer aún un mejor servicio a nuestros clientes, y por otro lado abrirnos a nuevas áreas de servicios.
Nuestra empresa está formada por un equipo humano pluridisciplinar, especializado en las diferentes áreas en las que prestamos nuestros servicios. La filosofía que nos inspira nace del esfuerzo y la preparación profesional continuada, como base necesaria para llevar a cabo un trabajo diligente, eficiente, profesional, de calidad y dirigido a garantizar los intereses de nuestros clientes.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Servicios

Fotos y vídeos

Opiniones de Roca Vila I Jurado Associats S.L. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio